"Christus factus est pro nobis obediens usque ad mortem, mortem autem crucis".

lunes, 13 de septiembre de 2010

SOLEMNE TRIDUO Y FUNCIÓN EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES


Del 12 al 14 de septiembre tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada el Solemne Triduo que la Real Hermandad Servita de La Puebla del Río dedicará en honor a su titular, la Santísima Virgen de los Dolores.

Dicho Triduo se completará el día 15, festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen, con la celebración de la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO de dicha corporación.

Asimismo, durante este último día, permanecerá expuesta en Devoto Besamanos la Santísima Virgen desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche (excepto durante la Función).

Todos estos cultos darán comienzo a las 8:30 de la tarde con el rezo de la Corona Dolorosa a la que continuará la Santa Misa a las 9 de la noche.

Finalmente, decir que la Eucaristía del día 13 estará dedicada a los jóvenes, por lo que varios Grupos Jóvenes de diversas hermandades de otras localidades asistirán a la misma. Por su parte, durante la Eucaristía del día 14, jurarán las reglas de la Hermandad los nuevos hermanos inscritos en el último año y que han asistido al cursillo de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS A NUESTRO BLOG