"Christus factus est pro nobis obediens usque ad mortem, mortem autem crucis".

miércoles, 27 de abril de 2011

LA LLUVIA IMPIDIÓ A LA HERMANDAD DE LOS DOLORES REALIZAR SU ESTACIÓN DE PENITENCIA


Ni los más viejos del lugar recuerdan una Semana Santa pasada por agua como la que acabamos de vivir. En Sevilla capital, menos de la mitad de las hermandades pudieron hacer su estación de penitencia, concretamente las que salieron el Domingo de Ramos, el Lunes Santo (menos el Polígono de San Pablo) y el Miércoles Santo. Desgraciadamente, como ocurrió en otras ocasiones, nuestro pueblo no fue una excepción y fue del todo imposible poder contemplar a nuestra única hermandad de penitencia por las calles ya que la lluvia arreció durante prácticamente toda la jornada.

Desde 2006 no se daba una circunstancia parecida y, al igual que aquel año, la intensidad de la lluvia no dejó dudas a la Junta de Gobierno sobre la decisión a tomar. Mucha fue la emoción contenida en las caras de los hermanos y cigarreros que abarrotaron la iglesia. Había ganas de Semana Santa pero, desgraciadamente, no pudo ser.

Desde aqui, mandamos un fraternal abrazo a los miembros de esta querida hermandad cigarrera felicitándoles por su ejemplar comportamiento y por lo bonitos que lucían los pasos del Señor y de la Santísima Virgen, preciosa como siempre. Ánimo que ya queda menos para un nuevo Viernes Santo.
En el siguiente enlace podréis encontrar una galería de imágenes de la hermandad que ha sido publicada en la web ARTE SACRO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS A NUESTRO BLOG