El pasado sábado día 13 tuvo lugar en la residencia de la congregación religiosa de Onuva un bonito acto organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores en el que se agasajó a los enfermos y residentes con un espléndido concierto en el que pudimos escuchar tanto marchas procesionales como saetas que sirvieron de preludio a la Cuaresma.
Las marchas procesionales estuvieron a cargo de la Banda de Música Juvenil de La Puebla del Río, grupo formado por componentes muy jóvenes que mostraron un gran nivel musical y que vinieron a corroborar que el futuro de la música en nuestro pueblo está asegurado.
En cuanto a las saetas, pudimos disfrutar con las espléndidas voces de dos saeteros trianeros y hermanos de la querida Hermandad de la O, Macarena Vega y Fco. Javier Camacho, que demostraron sobradamente tanto su arte como su calidad cristiana.
El acto terminó con la degustación por parte de los presentes de una magnífica merienda a base de chocolate y dulces caseros que la Hermandad preparó.
Desde aquí felicitamos a la Hermandad por esta feliz iniciativa animándola a que siga con la gran labor de colaboración que está llevándo a cabo con esta comunidad y la hacemos extensible a todos aquellos que con su esfuerzo hicieron posible que los enfermos vivieran una jornada inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario