"Christus factus est pro nobis obediens usque ad mortem, mortem autem crucis".

lunes, 15 de febrero de 2010

LA HERMANDAD DE LOS DOLORES LLEVÓ LA SEMANA SANTA A LOS ENFERMOS Y RESIDENTES DE ONUVA


El pasado sábado día 13 tuvo lugar en la residencia de la congregación religiosa de Onuva un bonito acto organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores en el que se agasajó a los enfermos y residentes con un espléndido concierto en el que pudimos escuchar tanto marchas procesionales como saetas que sirvieron de preludio a la Cuaresma.

Las marchas procesionales estuvieron a cargo de la Banda de Música Juvenil de La Puebla del Río, grupo formado por componentes muy jóvenes que mostraron un gran nivel musical y que vinieron a corroborar que el futuro de la música en nuestro pueblo está asegurado.

En cuanto a las saetas, pudimos disfrutar con las espléndidas voces de dos saeteros trianeros y hermanos de la querida Hermandad de la O, Macarena Vega y Fco. Javier Camacho, que demostraron sobradamente tanto su arte como su calidad cristiana.

El acto terminó con la degustación por parte de los presentes de una magnífica merienda a base de chocolate y dulces caseros que la Hermandad preparó.

Desde aquí felicitamos a la Hermandad por esta feliz iniciativa animándola a que siga con la gran labor de colaboración que está llevándo a cabo con esta comunidad y la hacemos extensible a todos aquellos que con su esfuerzo hicieron posible que los enfermos vivieran una jornada inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS A NUESTRO BLOG