"Christus factus est pro nobis obediens usque ad mortem, mortem autem crucis".

martes, 5 de octubre de 2010

CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO


Como ya ocurriera el pasado año, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada celebrará nuevamente cultos en honor de la Santísima Virgen del Rosario. En esta ocasión de forma muy especial ya que vendrán acompañados de una nueva salida procesional tres años después de la última que se produjo en 2007 con motivo de la celebración en nuestro pueblo del Apostolado del Mar.

El programa de cultos y actos es el siguiente:
+ SOLEMNE TRIDUO desde el día 5 al 7 de octubre. Dará comienzo a las 7:30 de la tarde con el Rezo del Santo Rosario al que le seguirá la celebración de la Santa Misa a las 8.

+ ROSARIO DE LA AURORA Y TRASLADO DE LA STMA. VIRGEN A LA CALLE MANUEL FERNÁNDEZ (CUESTA COLORÁ). Será el sábado 9 de octubre a las 8:30 de la mañana. El recorrido será el siguiente: Plaza Stmo. Cristo del Perdón, La Niña, Manuel García Soriano, Palmar, Comercio, Fernán Caballero y Manuel Fernández (Cuesta Colorá).

+ SOLEMNE FUNCIÓN en honor de la Santísima Virgen del Rosario. El sábado 9 de octubre a las 7:30 de la tarde en la calle Manuel Fernández.

+ SOLEMNE PROCESIÓN GLORIOSA DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO. El sábado 9 de octubre a la conclusión de la Solemne Función (8:30 aprox.). El recorrido será el siguiente: Manuel Fernández, Valdés Leal, Velázquez, María de la Colina, La Canastera, Ribereños de la Puebla, Macarena del Río, María del Rocío, María Jesús, Romeros de la Puebla, Camino del Cementerio, Macarena del Río, San Román, Antonio Montero, Dª. Manuela Álvarez, Larga, Manuel García Soriano, Plaza Stmo. Cristo del Perdón y Entrada.

La Stma. Virgen del Rosario irá acompañada por la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río.


NOTA: Ante los adversos pronósticos meteorológicos, la programación del día 9 puede sufrir modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS A NUESTRO BLOG