"Christus factus est pro nobis obediens usque ad mortem, mortem autem crucis".

viernes, 29 de octubre de 2010

ESTE DOMINGO, PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE MONTESIÓN


El próximo domingo 31 de octubre tendrálugar en Sevilla la procesión extraordinaria de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, debido a la celebración del 450 aniversario de la fundación de la Hermandad de Montesión.

Este acto será el broche de oro a esta efemérides que la hermandad del Jueves Santo lleva celebrando desde el pasado año.

Será una procesión muy especial, ya que la Virgen realizará un novedoso recorrido en el que tran
sitará por calles del barrio de la Feria inéditas para la hermandad, teniendo como especial punto de interés la visita que realizará a la Basílica de la Macarena.

El itinerario de la procesión será el siguiente:
Salida (18 horas), Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer y Basílica de la Macarena. Regreso: Basílica, San Luís, Inocentes, San Blas, Infantes, Churruca, Almirante Espinosa, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y Capilla, estando prevista la entrada a las 1,00 horas.

La Santísima Virgen irá acompañada, como es tradicional, por los sones de la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS A NUESTRO BLOG